10 dic 2012

Manualidades navideñas


Para estas fechas seguro que ya hiciste muchas manualidades para el arbolito, si quieres hacer ahora otras te damos nuevas ideas y super originales para que pongas a prueba, en esta ocasión te mostramos como hacer estos arboles navideños paso a paso.
Materiales:
  • Cartulina verde de dos tonos
  • Fibra dorada
  • Pegamento de silicona
  • Cinta dorada
  • Compás
Paso a paso:
Toma el compás y forma sobre la cartulina verde cuatro círculos, dos en cada tono de verde, al hacer cada uno de los círculos con el compás debes reducir 1 cm a cada uno, así tendrás 4 círculos de cartulina verde de distintos tonos y escalados en cuanto a tamaño.

Ahora con el marcador o fibra dorada marca los bordes de cada uno.

 Toma cada uno de los círculos de cartulina y doblalos a la mitad y luego otra vez a la mita, por ultimo dales un ultimo dobles de forma diagonal, al abrirlos deberá tener esta forma.

 Es tiempo de ir formando el arbolito y para esto pegaras de a una las capas de cartulina de mayor a menor, antes de pegarlas doblala de la siguiente forma, coloca pegamento y encima pega el circulo mas pequeño así forma la escala.

Al terminar de pegar todas las capas puedes elegir si dejarlo así o bien colocarle una cinta dorada para colgarlo, en este caso solo dobla la cinta por la mitad y la pegas en la parte superior del árbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manualidades fáciles y económicas

Las manualidades fáciles pueden ser igual de hermosas y decorativas, el echo de utilizar materiales simples para decorar elementos comunes...